3.8.10

Una promesa

Empiezo este experimento a una semana de entrar oficialmente a la universidad. Realmente no sé en qué se podrá convertir, pero me puse a pensar que si ya existen tantas tonterías escritas, vale la pena intentar expresar ideas sobre una de mis pasiones: la arquitectura. He investigado sobre ya existentes blogs de arquitectura y resulta que existen unos realmente buenos, útiles e inteligentes. No sé si a esta altura puedo prometer lo mismo de este blog, pero la verdad es que haré mi mejor esfuerzo por
documentar lo más importante de los conocimientos que vaya obteniendo. Así también, les prometo (y más importantemente, me prometo a mí misma) investigar arduamente y mantenerme lo más informada posible sobre cosas nuevas e interesantes, porque, aunque esto es un placer para mí, estoy consciente de que implica mucho trabajo. Este no es un blog personal, sino uno amateur (y quién sabe, tal vez algún día se convierta en uno profesional), yo creo que todo lo que hagamos es inherentemente personal, así que tendrán la perspectiva de una persona en busca de recursos para entender la arquitectura. El punto es compartir conocimientos e ideas, pues, al final de cuentas,  ¿de qué más sirven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario